miércoles, 7 de octubre de 2015

Pizza en la clase

       Con gran éxito de participación (100%) ha tenido lugar en nuestras dependencias el 1r ÁGAPE PIZZERO DE 1 ESO del curso 2015-2016. Tras unos días deliberando sobre tipos, tamaños y "compartimientos" finalmente ha llegado el anhelado día. Carla Abad y Rubén Modesto se encargaron de los pedidos y los cobros, no sin cierto lío. En un principio el de los niños iba a ser Carlos, pero como el "de ver" le llamaba tuvo a bien declinar la oferta y pasársela a otro compañero. Él pizzero llegó puntual, a las 2, pero como en moto no podía traer las 20 pizzas tuvo que hacer otro viaje. Había gente impacientándose, pero, al final, a las 2,30 llegó el resto. Dije: "esperad a que pague y vuelva a clase para repartirlas". Llegué y, efectivamente... ya estaban casi todas "repartidas".
      En la mesa de Marc, Manel, Carlos y Rubén se produjo una inundación por un Aquarius, según decían. Nairee no comía pizza, sino hamburguesa, igual que Andrea Blanco. Por cierto, que Nairee no pudo con la hamburguesa, decía que era muy grande. Estaba previsto que a las 3 o'clock salieran al patio, después de haber recogido....Salieron a las 2,45 sin recoger. 
      Abril, solícita, por dos ocasiones quería traer una fregona, mientras Carla Folch preguntaba por su cambio, 6 euros. Al final, fue Rubén a por la fregona (de Abril nunca más se supo) y yo, o sea, el Profe, arreglé el desaguisado. Mientras tanto, Laia Fernández se dedicaba a torcerse el píe varias veces. Emma y Carlos fueron a tirar la bolsa de basura. Arnau debía haber sido uno de los dos, pero amablemente le cedió su puesto a Emma. 
     A las 14,50 tuve que suspender un improvisado partido de fútbol porque los benjamines del colé querían entrar en su clase sin ser derribados por un BVNI (Balón Volante No Identificado). Conseguí tomarme un café mientras muchos jugaban un partido en un patio solo para ellos. 
  En fin, nuestra primera ocasión para departir no ha sido un éxito total, pero seguro que habrá valido la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.