En la mesa de Marc, Manel, Carlos y Rubén se produjo una inundación por un Aquarius, según decían. Nairee no comía pizza, sino hamburguesa, igual que Andrea Blanco. Por cierto, que Nairee no pudo con la hamburguesa, decía que era muy grande. Estaba previsto que a las 3 o'clock salieran al patio, después de haber recogido....Salieron a las 2,45 sin recoger.
Abril, solícita, por dos ocasiones quería traer una fregona, mientras Carla Folch preguntaba por su cambio, 6 euros. Al final, fue Rubén a por la fregona (de Abril nunca más se supo) y yo, o sea, el Profe, arreglé el desaguisado. Mientras tanto, Laia Fernández se dedicaba a torcerse el píe varias veces. Emma y Carlos fueron a tirar la bolsa de basura. Arnau debía haber sido uno de los dos, pero amablemente le cedió su puesto a Emma.
A las 14,50 tuve que suspender un improvisado partido de fútbol porque los benjamines del colé querían entrar en su clase sin ser derribados por un BVNI (Balón Volante No Identificado). Conseguí tomarme un café mientras muchos jugaban un partido en un patio solo para ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.